Skip to content

Trabajos manuales para navidad faciles

Manual de pratica penal fernando capez

Trabajos manuales para navidad faciles

18 ene. Hoy te traigo estas trabajos manuales para navidad faciles 6 ideas de manualidades navideñas para decorar tu árbol y tu casa esta Navidad. Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy os traigo un recopilatorio de manualidades de fieltro para Navidad, y es que en esta época del año tan fría apetece un montón trabajar con este material, lo encontramos de un montón de colores y /5(7). Las manualidades son una de las mejores actividades para niños. Pesebres Originales. Hoy les queremos presentar una vez más estupendas ideas de manualidades faciles de hacer, decoraciones trabajos manuales para navidad faciles artesanales y accesorios funcionales hechos a mano por ustedes mismos, no lo duden y comiencen tomar ideas para realizar manualidades caseras con sus familiares y amigos, seguro que pasarán un rato inolvidable. En cambio, para las manualidades de navidad para niños el papel también es muy adecuado y se utiliza mucho. Descripción del vídeo.

Dec 06, · Hoy trabajos manuales para navidad faciles te mostramos 10 ideas de manualidades para Navidad utilizando materiales reciclados como Rollos de papel higiénico, tapas, plásticos, restos de crayolas. sólo busca imágenes similares o encuentra cosas relacionadas con la imagen aquí. Nov trabajos manuales para navidad faciles 15,  · Para nosotros, una de las manualidades para Navidad más bonitas y originales son las de los adornos para el árbol. 10 manualidades de navidad para niños. Explora el tablero de naticheste "Trabajos manuales" en Pinterest. A continuación, encontrarás las 25 mejores ideas de manualidades navideñas para niños. ¿Dispuesto para confeccionar manualidades navideñas para niños? Adornos Navideños Fáciles!

Manualidades de Navidad Fáciles de hacer: Manualidades Navidad para Niños. Manualidades de Navidad Gratis trabajos manuales para navidad faciles que se pueden hacer con objetos cotidianos. Se trata derecortar envases para convertirlos en lapiceros o en vasos para los productos de higiene o de baño. Encuentra todo sobre manualidades infantiles aqui. Se acerca la Navidad y los niños van a estar durante mucho tiempo en trabajos manuales para navidad faciles casa de modo que podemos comenzar a buscar actividades que poder hacer con ellos, para que no se aburran y de paso, aprovechamos para ir decorando la casa. En mis trabajos manuales siempre trato de utilizar materiales de reciclaje como papel, cartón o plástico porque suelen ser fáciles de encontrar en casa.Este blog que en principio, era para compartir las labores que vamos haciendo mi hija y yo, ha ido evolucionando y ahora es mi fuente de terapia, donde comparto con vosotras, mis paseos,mis recetas, y todo aquello que me apetece transmitir através de esta ventanita má[HOST] las que día a día pasais por aquí y dejais vuestros comentarios, o simplemente mirais, me haceis mucho bien. Trabajo con.

No hay nada más lindo que hacer manualidades con las propias manos y adornar la casa en estas fechas que se prestan a reunones familiares. Son varios adornos navideños para que decoréis vuestro., Hoy os traigo dos increíbles manualidades de navidad que puedes hacer en casa con los niños y que estoy segura de que te van a encantar, ya que para hacerlas vas a necesitar muy pocos materiales trabajos manuales para navidad faciles y vas a ver que el resultado es asombroso: Así que ve guardando todas las botellas plásticas que vayáis usando en casa, y anímate a seguir estos tutoria. Para ello solamente debemos recortar y alisar las trabajos manuales para navidad faciles esquinas cortantes con una plancha. Adornos de Navidad DIY adornos faciles para navidad, ideas de adornos navideños, adornos diy ideas de adornos diy navideños Un montón de manualidades para Navidad y adornos caseros. Se puede hacer con materiales muy diversos y con formas muy originales.

Para hacer los brazos podéis utilizar unos balos que tendréis que clavar a los dos lados del muñeco y las demás decoraciones las podéis hacer con unos rotuladores o botones. trabajos manuales navideños ideas para decorar la casa reciclando Manualidades a aprende manualidades gratis desde tu casa, sé autodidacta, ganate la vida siendo artesana ~ en-rhed-ando Resultado de imagen para como hacer un puff con botellas recicladas. Este blog que en principio, era para compartir las labores que vamos haciendo mi hija y yo, ha ido evolucionando y ahora es mi fuente de terapia, donde comparto con trabajos manuales para navidad faciles vosotras, mis paseos,mis recetas, y todo aquello que me apetece transmitir através de esta ventanita má[HOST] las que día a día pasais por aquí y dejais vuestros comentarios, o simplemente mirais, me trabajos manuales para navidad faciles haceis mucho bien.

, nos encanta crear manualidades, artesanías, adornos y detalles decorativos con motivos navideños. Explora el tablero de acondedegmez "manualidades para adolescentes" en Pinterest. Manualidades para Navidad ideas encontradas en Manualidades. Traé la Navidad a casa haciendo alguna de estas manualidades para Navidad También podés ver: Centros de mesa para Navidad y Año Nuevo Esto aplica para cocinas y muebles, pero también, claro está, para pequeños objetos que adornen la casa. Utiliza las luces de navidad para hacer manualidades fáciles trabajos manuales para navidad faciles para decorar en las fiestas. TRABAJOS FACILES PARA NAVIDAD | Aprender manualidades es [HOST] TRABAJOS FACILES PARA NAVIDAD | Aprender manualidades es [HOST] Somos amantes de las manualidades y de los objetos reciclados. Para nosotros, una de las manualidades para Navidad más bonitas y originales son las de los adornos para el árbol. Ideas para decorar las fiestas.

La Navidad ya está llegando y si os pasa como a mí y aún no habéis tenido tiempo de decorar toda la casa, os traemos hoy una selección de 10 manualidades de Navidad preciosas y muy fáciles de hacer que os ayudarán a dejar vuestro hogar con un ambiente de lo más navideño. Sólo necesitarás algunos corchos, pegamento y algunas perlas para decorar. Encuentra todo sobre manualidades infantiles aqui. Por ejemplo, puedes elaborar este reno simpático. ¿Por qué conformarse con bolas cuando puedes tener casitas, papás noeles, muñecos de nieve, piruletas y helados?Dec 04, · 10 Manualidades para Navidad!

trabajos manuales para navidad faciles Hola mis pompones! Uno de los encantos de la Navidad es poder pasar tiempo de calidad en familia, y una de las mejores forma de hacerlo es decorando la casa con motivos navideñ[HOST]r cada rincón de la casa y colocar el árbol de navidad además de ser una actividad agradable que podemos compartir con los niños, es una hermosa tradición que se. Para este post me enfoqué en trabajos manuales con maderas recuperadas, recicladas o maderas económicas que puedas conseguir en cualquier tienda especializada.

Nov 15,  · Para no volveros locos con información repetida, recordar que podéis pinchar aquí para ver el paso a paso «Bolas de ángeles para navidad» Renos de Navidad – Manualidades Navidad La manualidades a partir de elementos reciclados no sólo son ideales para Navidad, sino que además te permiten seguir la moda/5(76). Manualidades faciles de hacer con tarros de vidrio. Entre los trabajos manuales para navidad en fomi, está las botas de navidad, que solo requiere de Espuma EVA de colores blanco, verde y rojo, pinturas blanca y roja, y mucha [HOST] armar estas artesanias para navidad, haz la figura de una media con la Goma EVA de un color, y con el trabajos manuales para navidad faciles otro color haz los contrastes en el área del talón, en la 5/5. Como estas latas de atún y conservas, que pueden convertirse trabajos manuales para navidad faciles en lindos portavelas y hasta en arbolitos de navidad. Con pequeños detalles se pueden crear ambientes estupendos en casa y estas son una ideas geniales que te lo confirmarán.

Es un accesorio perfecto para adornar tu árbol de Navidad. En las familias católicas es muy importante la presencia del pesebre. Al darte cuenta de lo que puedes fabricar con tus manos de niño, te sentirás muy orgulloso y esto reforzará tu autoestima. ¿Por qué conformarse con bolas cuando puedes tener casitas, papás noeles, muñecos de nieve, piruletas y helados? adorno navidad de carton.

A continuación encontrarás un trabajos manuales para navidad faciles listado de manualidades de reciclaje fáciles para hacer con niños. Trabajos Manuales de Navidad para los pequeños de la casa. Manualidades infantiles de navidad con goma eva. Podrás comprobar cómo hay diferentes niveles dependiendo de la edad del niño o su habilidad para utilizar los materiales. Manualidades de Navidad para hacer con niños Disfruta del tiempo en familia y descubre las mejores manualidades de Navidad para hacer con niños, una estupenda alternativa de ocio para los días en los que hace mal tiempo. Nati Pérez Sanz.

Es un accesorio perfecto para adornar tu árbol de Navidad. A continuación, encontrarás las 25 mejores ideas de manualidades navideñas para niños. Adornar cada rincón de la casa y colocar el árbol de trabajos manuales para navidad faciles navidad además de ser una actividad agradable que podemos compartir. Por eso me gusta combinar estas dos ideas para conseguir originales ideas de manualidades con reciclaje que te muestro más abajo. Descubre como hacer decoraciones navideñas increíbles con material reciclado. Ideas trabajos manuales para navidad faciles para decorar las fiestas. Para Navidad, para Carnaval, Halloween, disfraces sencillos, para el día del Padre, en papel, cartón, manualidades recicladas, manualidades fáciles, y más.

Desde aquí puedes hacer bellas artes manuales con materiales fáciles de conseguir, algo de imaginación y una pizca de destreza:) Manualidades para la Navidad ! Esta entrada fue escrita el octubre 13, , pm y archivada en Manualidades navideñas.3/5(15). Manualidades de Navidad Fáciles de hacer: Manualidades Navidad para Niños.

trabajos manuales faciles para [HOST] diseño se hace trabajos manuales para navidad faciles con un muy creativo e interesante de modo que traiga sus ideas brillantes para adornar casero o diseñar la arquitectura del edificio. Desde aquí puedes hacer bellas artes manuales con materiales fáciles de conseguir, algo de imaginación y una pizca de destreza:) Manualidades para trabajos manuales para navidad faciles la Navidad ! No necesitas empeñarte en cosas caras ni complicadas para la decoración.

Explora el tablero de naticheste "Trabajos manuales" en Pinterest. No hay nada más lindo que hacer manualidades con las propias manos y adornar la casa en estas fechas que se prestan a reunones familiares. Son 10 adornos navideños para decorar el árbol de. Con ellas puedes decorar tu dormitorio para lograr un espacio relajado y romántico que te ayude a descansar.

Manualidades para niños de todas las edades. El corcho es un material excelente para manualidades. Archivado en: Manualidades con reciclaje Etiquetado como: Árboles de Navidad originales , Decorar la casa por poco dinero , Ecología , Manualidades Diy de reciclaje, Manualidades navideñas , Manualidades para niños , Manualidades y trabajos manuales , Reciclaje , Reciclaje Artístico , Regalos hechos a mano.

Papai Noel, com molde/DIY by cornelia. Traé la Navidad a casa haciendo alguna de estas manualidades para Navidad También podés ver: Centros de mesa para Navidad y Año Nuevo Pinta cada uno de los detalles y deja secar el trabajo, para finalizar coloca 1 trabajos manuales para navidad faciles pasada de barniz. sólo busca imágenes similares trabajos manuales para navidad faciles o encuentra cosas relacionadas con la imagen aquí., Hoy os traigo dos increíbles manualidades de navidad que puedes hacer en casa con los niños y que estoy segura de que te van a encantar, ya que para hacerlas vas a necesitar muy pocos materiales y vas a. Las luces de navidad no son solamente para decorar el árbol. En mis trabajos manuales siempre trato de utilizar materiales de reciclaje como papel, cartón o plástico porque suelen ser fáciles de encontrar en casa.

Manualidades navideñas en foami.! Manualidades para navidad. Durante las navidades, las casas adquiren una luz y una energía diferente, gracias a todos los adornos y elementos decorativos que llenan las estancias: coronas, guirnaldas, el árbol. Para ello, hay que guardar varios rollos /5(9). Entre los trabajos manuales para navidad en fomi, está las botas de navidad, que solo requiere de Espuma EVA de colores blanco, verde y rojo, pinturas blanca y roja, y mucha creatividad. Sólo necesitarás algunos corchos, pegamento y algunas perlas para decorar. Jul 28,  · Vosotros, queridos lectores, nos conocéis y sabéis muy bien que las manualidades para niños son uno de nuestros puntos fuertes sobre todo las manualidades FÁCILES para niños, esas que podemos organizar en un momento con materiales sencillos de encontrar, y que además son perfectas para peques de todas las edades, desde infantil en adelante/5(8).

Nov 12,  · Hasta podrían convertirse en trabajos de navidad para niños de preescolar, trayendo obras caseras que adornen el aula. Manualidades de Navidad para hacer con niños Disfruta del tiempo en familia y descubre las mejores manualidades de Navidad para hacer con niños, una estupenda alternativa de ocio para los días en los que hace mal tiempo. En cambio, para las manualidades de navidad para niños el .! Manualidades para Niños Faciles letras para Imprimir Moldes Navidad Halloween para Regalar con Goma Eva con Papel dia de la Madre Padre San Valentin Pinterest Carton con palitos botellas tela otoño cumpleaños Origami PDF. No duden en llamar a sus hijos para que puedan ayudarles a elegir algunas de las ideas que ustedes pueden convertir en decoraciones reales, por supuesto, con la ayuda de sus hijos. Archivado en: Manualidades con reciclaje Etiquetado como: Árboles de Navidad originales , Decorar la casa por poco dinero , Ecología , Manualidades Diy de reciclaje, Manualidades navideñas , Manualidades para niños , Manualidades y trabajos manuales , Reciclaje , Reciclaje Artístico , Regalos hechos a mano. En el vídeo de hoy te muestro cómo hacer 10 DIY para Navidad muy fáciles de hacer.

Resultado de imagen para trabajos manuales para niños de 8 años 5 Manualidades con CDs reciclados para niños Manualidades De Navidad Faciles Manualidad Navidad Manualidades Con Palitos De Helado Manualidades Navideñas Para Niños Adornos De Navidad Tutoriales Manualidades Manualidades Infantiles Artesanías De Navidad Papá Noel. Descubre ideas sobre Tela trabajos manuales para navidad faciles Navidad. Tanto es así que en nuestro post sobre regalos de Navidad para niños, hemos incluido como propuesta un kit de manualidades con todo lo que el niño necesita para despertar su imaginación. manualidades manualidades faciles manualidades de navidad Manualidades de Navidad reciclando botellas de plástico.

Sigue leyendo y mira qué cosas geniales puedes hacer con tus propias manos. Sigue leyendo y mira qué cosas geniales puedes hacer con tus propias manos.A ponerse manos a la obra y realizar alguno de estos trabajos! Los trabajos manuales cada día están más de moda. Se acerca la Navidad y los niños van a estar durante mucho tiempo en casa de modo que podemos comenzar a buscar actividades que poder hacer con ellos, para que no se aburran y de paso, trabajos manuales para navidad faciles aprovechamos para ir decorando la casa.! manualidades en tela para navidad, adornos navideños reciclados paso a paso, coronas navideñas trabajos manuales para navidad faciles manualidades, manualidades navideñas con cd, manualidades para navidad faciles, También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google. Queremos que estas Navidades de sean sin duda las más especiales y seguro que cuando estén en casa, los niños te van a pedir jugar.

Pon a . Para este post me enfoqué en trabajos manuales con maderas recuperadas, recicladas o maderas económicas que puedas conseguir en cualquier tienda especializada. Nov 09,  · Manualidades para navidad fáciles y muy económicas con reciclaje. Hola mis pompones!

Crea tus Elementos Decorativos de Navidad personalizados y con la ventaja de poder trabajos manuales para navidad faciles personalizarlos a trabajos manuales para navidad faciles tu gusto, porque puedes seguir nuestras instrucciones o bien dejarte llevar por tu creatividad. Aprende como hacer manualidades fáciles con nuestras instrucciones paso a trabajos manuales para navidad faciles paso. Muchos materiales que tenemos por casa y no sabemos que hacer con ellos nos pueden servir para hacer diversas manualidades. Te podrás topar con algunos moldes de navidad en fieltro para esferas muy simples y otras no tanto, que si bien llevarán un poco más de trabajo elaborarlas pero creo que el resultado vale la pena algunas de las formas más populares de moldes y manualidades de navidad en fieltro trabajos manuales para navidad faciles son pinos de navidad, esferas tal cual así redondas que.3/5.

Para Navidad, para Carnaval, Halloween, disfraces sencillos, para el día del Padre, en papel, cartón, manualidades recicladas, manualidades fáciles, y más. Mandala Stones de Etsy. Para hacer los brazos podéis utilizar unos balos que tendréis que clavar a los dos lados del muñeco y las demás decoraciones las podéis hacer con unos rotuladores o botones. Las manualidades navideñas, son imprescindibles para hacer todo lo que se requiere para ornamentar cada rincón de la casa. manualidades en tela para navidad, adornos navideños reciclados paso a paso, coronas navideñas manualidades, manualidades navideñas con cd, manualidades para navidad faciles, También puedes darle un vistazo general trabajos manuales para navidad faciles al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google. Tanto es así que en nuestro post sobre regalos de Navidad para niños, hemos incluido como propuesta un kit de manualidades con trabajos manuales para navidad faciles todo lo que el niño necesita para despertar su imaginación.

Dec 12,  · 10 manualidades de navidad para niños. La Navidad ya está llegando y si os pasa como a mí y aún no habéis tenido tiempo de decorar toda la casa, os traemos hoy una selección de 10 manualidades de Navidad preciosas y muy fáciles de hacer que os ayudarán a dejar vuestro hogar con un ambiente de lo más navideño. Manualidades de navidad para niños fáciles y divertidas que no te puedes perder. A todos nos encanta la navidad porque es una época que despierta nuestra creatividad, es por eso que hoy te traigo 11 ideas para decorar en navidad que puedes hacer con material reciclado. Hacer manualidades es divertido. Por ejemplo, puedes elaborar este reno simpático.

TRABAJOS FACILES PARA NAVIDAD | Aprender manualidades es [HOST] TRABAJOS FACILES PARA NAVIDAD | Aprender manualidades es [HOST] Visitar. Oct 19,  · Manualidades navideñas en foami. trabajos manuales faciles para [HOST] diseño se hace con un muy creativo e interesante de modo que traiga sus ideas brillantes para adornar casero o diseñar la arquitectura del edificio. Ve más ideas sobre Manualidades, Manualidades trabajos manuales para navidad faciles para niños y Manualidades infantiles. Les ayuda a desarrollar con más destreza sus habilidades motoras, dan sus primeros pasos manejando tijeras o pegamento, y aprenderán a valorar más el trabajo cuando lo hayan [HOST]ina, fieltro, palos de helado, lápices de colores no hacen falta muchos materiales para organizar con tus hijos la decoración de Navidad. Manualidades para niños de todas las edades. 18 ene..

Se puede hacer con materiales muy diversos y con formas muy originales. Ve más ideas sobre Manualidades, Manualidades para adolescentes y Manualidades fáciles. Agendar estas ideas de manualidades fáciles y divertidas para niños pequeños, te será muy útil, si los tuyos tienen más de 5 años y disfrutan de hacer trabajos manuales para navidad faciles trabajos manuales sencillos/5(28).

Ve más ideas sobre Manualidades, trabajos manuales para navidad faciles Manualidades para niños y Manualidades infantiles.A ponerse manos a la obra y realizar alguno de estos trabajos! 4 Manualidades hechas por los niños que regalar esta Navidad.

Los tarros de ., nos encanta crear manualidades, artesanías, adornos y detalles decorativos con motivos navideños. trabajos manuales ideas encontradas en Manualidades. Decora con luces de Navidad. Artesanías para Navidad Se acerca la Navidad! Muchos materiales que tenemos por casa y no sabemos que hacer con ellos nos pueden servir para hacer diversas manualidades. Haremos tres ángeles navideños reciclando copas de plástico y tu árbol de navidad será únic. Mar 27,  · Somos amantes de las manualidades y de los objetos reciclados.

gracias por ver este tutorial de manualidades de navidad para niños /, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en trabajos manuales para navidad faciles tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Manualidades para navidad. El corcho es un material excelente para manualidades. Haremos tres ángeles navideños reciclando copas de plástico y tu árbol de navidad será únic. La goma eva es fantástica para trabajarla en ayuda trabajos manuales para navidad faciles de los más pequeños, podemos hacer proyectos sencillos de manualidades y utilizar la goma eva para hacer bonitos adornos y jugar incluso con ellos, es fácil porque es un material ligero y que además nos permite un montón de proyectos creativos y originales.! Por eso me gusta combinar estas dos ideas para conseguir originales ideas de manualidades con reciclaje que te muestro más abajo..

Manualidades para Navidad ideas encontradas en Manualidades. manualidades para navidad, paso a paso manualidades navidad. Sep 28,  · facil.

Manualidades coloridas. Aquí te muestro dos en miniatura, muy originales y fáciles de hacer. Trabajos Manuales de Navidad para los pequeños de la casa.. Sí, porque no sólo se trata de cocinar cosas ricas, sino que también sean un arte en sí mismas. Gracias por compartir manualidades de fieltro de navidad gracias por ver este tutorial de manualidades de fieltro de navidad /, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Uno de los encantos de la Navidad es poder pasar tiempo de calidad en trabajos manuales para navidad faciles familia, y una de las mejores forma de hacerlo es decorando la casa con motivos navideños. Para no volveros locos con información repetida, recordar que podéis pinchar aquí para ver el paso a paso «Bolas de ángeles para navidad» Renos de Navidad – Manualidades Navidad La manualidades a partir de elementos reciclados no sólo son ideales para Navidad, sino que además te permiten seguir la moda.

5 sep. Trabajos manuales. ¡11 manualidades para Navidad con reciclaje que tienes que intentar! Manualidades coloridas.

Manualidades de Navidad Gratis que se pueden hacer con objetos cotidianos. Manualidades para Navidad sencillas y divertidas. Al principio de este post dije que te daría ideas para hacer tus manualidades de navidad con muy bajo presupuesto, y esto, sin duda, es posible utilizando trabajos manuales para navidad faciles materiales para reciclar. Te acojamos en la sección de actividades manuales para niños donde encontrarás una amplia collección de manualidades gratis y faciles de hacer con poco material o ideas astutas para fabricar objetos chulos con tus manos. Durante las navidades, las casas adquiren una luz y una energía diferente, gracias a todos los adornos y elementos decorativos que llenan las estancias: coronas, guirnaldas, el árbol. Como ves hay distintos temas y materiales, todos ellos muy fáciles de hacer, tanto si quieres hacerlos tú misma/o como si los quieres hacer con los niños en casa.

ideas navidad, manualidad navideña, manualidades fáciles, manualidades navideñas, manualidades para navidad, paso a paso manualidades navidad Esta entrada fue escrita el octubre 13, , pm y archivada en Manualidades navideñas. Dec 03,  · 5 MANUALIDADES PARA NAVIDAD CON RECICLAJE ~ Adornos Navideños Hoy os traigo un vídeo con 5 ideas DIY para Navidad con material reciclado. Encuentra manualidades para todas las edades fáciles trabajos manuales para navidad faciles de hacer, sencillas y originales y utiliza tus creaciones para decorar tu casa, hacer regalos o incluso venderlas en mercadillos, tiendas o a través de internet. Esto aplica para cocinas y muebles, pero también, claro está, para pequeños objetos que adornen la casa. Puedes seguir las respuestas en esta entrada a través de RSS Manualidades Para Navidad, También en la Cocina. Feb 25,  · Los trabajos manuales para niños pueden hacer muy divertida una larga tarde en casa, cuando el mal tiempo no permite salir a disfrutar del sol.

Crea tus Elementos Decorativos de Navidad personalizados y con la ventaja de poder personalizarlos a tu gusto, porque puedes seguir nuestras instrucciones o bien dejarte llevar por tu creatividad. se pueden confeccionar manualidades de Navidad faciles para niños con cartón y papel. trabajos manuales ideas encontradas en Manualidades. Tela Navidad. Nov 09, · Manualidades para navidad fáciles y muy económicas con reciclaje. Los trabajos manuales cada día están más de moda.

Artesanías para trabajos manuales para navidad faciles Navidad Se acerca la Navidad!


Comments are closed.

html Sitemap xml